Lenovo entra a la guerra de las Tablets

Lenovo entra a la guerra de las Tablets

En esta guerra de las Tablets en donde todas las empresas están tratando de ganar terreno, en donde unas han logrado dar batalla ante su rival que es el iPad.

El turno es ahora de Lenovo que presenta ante la «sociedad» 2 tablets las cuales cuentan con procesadores potentes y llevan por dentro el sistema operativo Android en su versión para estos dispositivos como lo es Honeycomb 3.1.

ThinkPad Tablet

Lenovo Thinkpad Tablet

Con un diseño muy «industrial» y algo pesada, esta tablet tiene un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz y una memoria RAM de 1Gb, además con una pantalla de 10’1 pulgadas con la tecnología Gorilla Glass. Posee una cámara trasera de 5 Megapíxeles y una delantera de 2; en cuanto a puertos esta tiene un Mini HDMI, USB 2.0 y Mini USB. La duración de la batería es de 8,7 horas.

La ThinkPad Tablet tiene un precio de 499 dólares para su versión de 16GB y 529 dólares para la de 32Gb.

IdeaPad K1

 

Lenovo IdeaPad K1 Tablet

La segunda opción de tableta que ofrece Lenovo es la IdeaPad K1, la cual cuenta con un diseño no tan rústico como la anterior, esta posee bordes redondeados y en 3 colores, negro, blanco y rojo. La IdeaPad K1 cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz, memoria Ram de 1Gb y una pantalla de 10.1″ y con una capacidad de 16, 32 y 64Gb en discos de Estado Solido. El precio de esta tablet en su versión más barata es de $499.99

[yframe url=’http://youtu.be/F6-ykDOfJdc’]

Los precios son muy competitivos y hasta podría decirse que son unas tablets baratas para las cosas que ofrecen.