By - - 0 Comments

Como ya saben ahora estoy usando un Galaxy Note y aunque no me guste Android lo sigo usando dando una oportunidad. Pero por otra cosa que no me gusta utilizar el teléfono con Android es la carencia de un buen software para administrar el teléfono desde la computadora, ya que Kies programa desarrollado por Samsung deja mucho, pero mucho que desear, ya que no me permitió sincronizar mi librería de iTunes (lo bueno es que ahora uso Spotify en el celular).

AirSync

Pero aún con la necesidad transferir los podcast y unos playlist de iTunes, me vi en la necesidad de buscar un software alternativo a Kies y encontré AirSync. Esta es un programa que permite sincronizar en forma automática tus archivos multimedia entre tu teléfono con Android y tu computadora con Windows o Mac OS X de forma inalámbrica vía Wifi o USB.

Para que funcione AirSync es necesario instalar la app doubleTwits Player y descargar a nuestra computadora DoubleTwist para que se pueda usar AirSync, una vez hecho esto podemos sincronizar nuestra librería de iTunes, podcast, playlist, fotos, vídeos con el teléfono con Android. Además incluye la Android Market y Music Store de Amazon

AirSync – Sincroniza por wifi tu móvil con Android con tu ordenador Mac o Windows