Wonderbook – Los libros en realidad aumentada llegan al PlayStation

Wonderbook – Los libros en realidad aumentada llegan al PlayStation

Siguiendo un poco con el E3 2012, los libros electrónicos toman un nuevo rumbo, esta vez con la Realidad aumentada y a finales de este año podremos ver una especie de video juego, se trata de Book of Spells un proyecto realizado SCE London Studios y J.K. Rowling.

Book of Spells es un libro en realidad aumentada que funciona en el PlayStation 3 el cual utiliza la tecnología del PS Move, PS Eye y Wonderbook este ultimo es un nuevo accesorio. El funcionamiento de estos controles es que el  PS Move, detectará el movimientos del usuario y servirá como una varita mágica para realizar hechizos, mientras que el PlayStation Eye captará señales del jugador y el Wonderbook  que se traducirán en imágenes para el televisor, te vas a sentir como que fueras un un estudiante de Hogwarts.

J.K. Rowling dijo, “Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos, y parte de la historia que hay detrás de ellos, se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable.

wonderbook - BOOK OF SPELLS

Para los fanáticos de Harry Potter esta será una gran oportunidad de poner en práctica o aprender los hechizos de Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus 😀 el Wonderbook estará disponible en el mes de noviembre para Europa y para Estados Unidos en el mes de diciembre, que buen regalo de navidad.