El iPad Mini – Tan solo una serie de Rumores

iPad Mini y iPad

El iPad Mini – Tan solo una serie de Rumores

Estos últimos días han salido una gran serie de rumores sobre el iPad mini, la cual según todas las filtraciones vendría en varios colores, algo tipo el iPod Touch, contaría con una pantalla de 7 pulgadas y únicamente con conexión Wifi, y hasta se habla que el evento de la presentación de esta nueva tableta sería el 17 de octubre, es decir que hoy tendrían que aparecer las invitaciones de dicho evento.

iPad Mini

Es aquí donde viene la interrogante, ¿Qué precio tendría el iPad Mini? Si el nuevo iPad en su versión más barata tiene un precio de $499 y el iPad el precio inicia desde los $399, cuanto tendría que costar esta nueva tableta, ya que si quiere competir contra la Nexus 7 o el Kindle Fire HD tiene que tener un precio de $199, algo que es no probable, ya que un iPod touch de 4ª generación cuesta esto y el de sexta generación $299. ¿Entonces en que rango estaría?

iPad Mini y iPad

Pero no vamos a negar que las fotos se miran muy reales y este año, Apple no ha guardado el secreto de sus gadgets, ya que todos los rumores que habían del iPhone 5 fueron totalmente ciertos, así que posiblemente estemos viendo el próximo hermano del iPad.

Fotografías via | RazorianFly