By - - 4 Comments

Hoy fue presentado localmente Windows 8 en Guatemala, evento en el cual fueron presentados diferentes modelos que traen instalado de fábrica la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y las personas que tengan una computadora con Windows 7 puede actualizar a Windows 8 por la cantidad de $14.99 algo realmente atractivo, pero esta promoción es valida en 14o países, de los cuales Guatemala no esta incluida.

Windows 8 Pro

Actualización a Windows 8 PRO

Ahora les tengo buenas noticias, los que quieren actualizar su computadora no importando si tiene instalado Windows XP, Vista o 7 podrán migrar a Windows 8 Pro (siempre y cuando el hardware lo permita) a un precio de Q. 549.00 esta promoción la podrán encontrar en tiendas Max, Distelsa, Walmart y Office Depot. Esta oferta tendrá validez hasta el mes de diciembre.

Viendo los puntos positivos, de esta oferta, 1. No es necesario tener Windows 7 para tener acceso al programa de actualización; y, 2. Se obtiene una versión Pro de Windows 8; lo malo, es que tendrás que visitar una tienda para poder adquirirlo, por lo menos respiraras aire fresco.

Y a Microsoft no le va mal, ya que ha vendido 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en 3 días, nada mal para un sistema operativo que tuvo un cambio radical, dejando por un lado el menu inicio que desde muchos años nos tuvo acostumbrados.