By - - 2 Comments

Justo en plena temporada navideña, Panasonic lanzó las cámaras Lumix en el mercado guatemalteco. Esta línea de producto está enfocada principalmente para los profesionales de fotografía por sus elementos de última tecnología y precisión fotográfica.  Resistencia al agua, encendido en 0.9 segundos, GPS y HD figuran como la punta de lanza de estos dispositivos.

Una de las Lumix más compactas es la DMC-TS4PU, la cual posee altímetro, barómetro y brújula. Toma fotografías en 3D y tiene GPS. Debido a que soporta caídas de 2 metros, se me ocurre que puede ser ideal para personas que practican algún deporte extremo o tienen niños cerca ya que es una cámara todo terreno. Además, tiene un lente LEICA que permite tomas de gran calidad. En Guatemala está disponible en color anaranjado, azul, plateado y negro. Y si están pensado en llevarse en comprar una cámara para llevarse al puerto en año nuevo, también podrían considerarla como una buena opción porque esta cámara puede lavarse con agua, así que la arena y el polvo ya no son un peligro.

Lumix DMC-TS4PU

Lumix  DMC-ZS20PU

Otra de las compactas de esta serie es la DMC-ZS20PU, que sirve para tomar fotos a larga distancia. Su capacidad de zoom óptico es de 20X y zoom digital de 40 X. Posee un lente Leica DC de 24 mm, GPS y Photo Mapping, funciones que identifican el lugar y momento en el que se toma la foto. Esta cámara también toma fotos en 3D.  En Guatemala puede conseguirse en rojo, negro o plateado.

Lumix DMC-ZS20PU

Ahora podrán capturar sus mejores momentos navideños con las cámaras Lumix DMC-TS4PU, la cámara de todo terreno y la compacta Lumix  DMC-ZS20PU. El precio de estas cámaras está en un rango de  Q.1,700.00 hasta Q.6,000.00, según datos proporcionados por Max Distelsa.