Lo mejor de Sony en el CES 2013

Sony Xperia Z

Lo mejor de Sony en el CES 2013

Ola de lanzamientos hubo este día por grandes marcas, Sony, LG, Samsung, Sharp, Panasonic en las presentaciones previas al CES 2013. Con tanta información vamos a destacar lo más relevante de Sony  CES 2013, quien se lució con nuevas paneles, cámaras y otros.

Lo mejor de Sony CES 2013

Televisor Sony OLED 4K

Sony Bravia OLED 4K

Ya les había comentado sobre un televisor Sony LCD 4K, ahora quiten el LCD y que sea OLED (organic light-emitting diode)  y es que Sony presentó hoy su televisor OLED 4K de 56 pulgadas, eso si no se desesperen, porque este tan solo es un prototipo y no hay fecha de lanzamiento, pero sin duda esta será la tendencia en televisores y en el 2014 se podría convertir en un standard.

Servicio digital de Contenido 4K

La tecnología 4K es el cuádruple de resolución del estándar Full HD, ofreciendo casi la misma calidad de imagen real como la que percibe el ojo humano, ya que un humano su visión es de 60 puntos por pulgada y la tecnología 4K ofrece 52ppp. Hasta el momento estos paneles se veían un poco limitados por la falta de contenido, hasta hoy, ya que Sony presentó un servicio exclusivo para estos dispositivos, el cual saldría en el verano para el mercado de Estados Unidos y ofrecería contenidos en resolución 4K como películas recientes.

Smartphones Xperia Z y ZL

En en lado de los smartphones en donde Sony se ha ido quedando atrás, presentó 2 nuevos modelos como lo son el Xperia Z y Xperia ZL. El Xperia Z cuenta con una pantalla de 5″ con resolución de 1080p, procesador quad core de 1.5Ghz Snapdragon, LTE, cámara de 13 megapixeles, y Android 4.1 Jelly Bean. Su diseño tiene en la parte posterior vidrio que lo protegería contra el agua.

Sony Xperia ZEl Sony Xperia ZL, comparte ciertas características con el Xperia Z, con un procesador quad core 1.5 Ghz Snapdragon S4 pro, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, cámara de 13 megapixeles con el sensor Exmor RS, en cuanto a diseño este no tiene vidrio, y su parte posterior es de plástico texturizada.

 Cámaras CyberShot

Sony TF1

En la línea de cámaras point & shoot Sony introduce nuevos modelos con Wifi, resistentes al agua y con buen zoom, con flash inteligente, fotos de 360 grados y mucho más. En total son 5 modelos diferentes, WX80, W730, W710, TF1 y H200 y por el momento ningún nuevo modelo Alpha.

Sony Walkman Resistente al Agua

Sony Walkman NWZ-W270

De los productos que hicieron famosos a Sony como lo es el Walkman, esta vez viene en un diseño especial para los que les gusta hacer deporte, y es que me han encantado, ya que el nuevo Sony Walkman Sport Player NWZ-W270 es resistente al agua y se puede utilizar hasta en la piscina, o bien para salir a correr. El Sony Walkman Sport Player NWZ-W270 estará disponible en colores como azul, rosa, blanco y negro en el mes de marzo a un precio de $99.99

Y aunque anunciaron más productos, este tan solo fue un resumen de los Mejor de Sony en el CES 2013