Concurso GeekGT – ¿De dónde nos visitas?

GeekGT en el Mundo

Concurso GeekGT – ¿De dónde nos visitas?

Tal como lo había prometido en la fanpage el mes pasado, un combo de Teclado y Mouse Wireless Desktop 800 y un Mouse Wireless Mobile Mouse 3500 ambos de Microsoft y un regalo sorpresa se estarán regalando a los lectores del blog.

Regalos GeekGT

Cómo nos visitan de distintos países este concurso es a nivel mundial y es por ello que la dinámica es la siguiente:

GeekGT en el Mundo

  1. Debes tomar una fotografía del lugar de donde nos visitas y no me refiero a una captura de pantalla de tu computadora, tablet o smartphone, me refiero a que salgas a la calle y tomes una fotografía en donde incluyas el logo de GeekGT o según tu creatividad, pudes dibujar en la arena de la playa, hacer un cartel o más creativo, puntos extras si apareces en la foto (No se aceptan fotomontajes).
  2. Una vez tenga la foto debes enviarla al correo g33kgt@gmail.com con el titulo «Concurso GeekGT» el correo debe contener tu nombre completo, número de teléfono, usuario de Twitter y Facebook y el país o región donde fue tomada la fotografía y una descripción.
  3. Tienes hasta el lunes 4 de febrero para enviar tu fotografía y puedes enviar cuantas fotografías quieras, siempre y cuando sean creativas y las cuales iré publicando en la página de Facebook y en una sección de este blog.
  4. El sorteo se hará por medio de un jurado calificador integrado por los colabores de este blog, y las 3 fotos más creativas se llevará el primer lugar el combo de Teclado y Mouse; el segundo lugar El Mouse 3500 y el tercer lugar un regalo sorpresa.
  5. Los ganadores se estarán dando a conocer el viernes 8 de febrero.

Logo GeekgtDescargar

Según las estadísticas los países que más nos visitan son España, Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Chile y Perú, pero quisiera ver quienes son los que nos visitan desde Australia, Indonesia, Egipto…

En sus marcas, listos… fuera!!!!!