Epson XP702

Nueva linea “Expression” de Impresoras Multifunción de Epson

Epson ha presentado una nueva línea llamada “Expression” las cuales son impresoras multifunción que ofrecen a los usuarios un excelente desempeño, conectividad móvil y gran económica.

Epson XP-401

Epson XP401

La Epson Xp-401 posee  Wi-Fi incorporado para impresión compartida, además cuenta con una pantalla de 2,5” y su panel táctil, este equipo puede utilizarse sin necesidad de PC. Imprime rápidamente hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Permite, además, realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil o en la nube gracias a las aplicaciones de EPSON Connect o directamente desde una tarjeta de memoria ya que posee lector de tarjeta incorporado.

Epson XP702

Epson XP702

La Epson XP702  está diseñada para brindar un rendimiento superior, tanto en fotos brillantes como en textos nítidos y definidos con la exclusiva tecnología de impresión MicroPiezo y las tintas Claria Premium de Epson. Incluye, además, EPSON Connect, Google Cloud Print y otros, ofreciendo una fácil conexión inalámbrica e impresión móvil desde un iPad, iPhone, tablet, o teléfono inteligente.

 

 

CategoriesTags

Related Posts