By - - 3 Comments

Luego de que Apple diera a conocer su estado financiero, en donde  la compañía tuvo en ingresos la cantidad de 43.6 millones de dólares con beneficios de 9.5 millones de dólares, las cifras de productos vendidos sorprenden, ya que se vendieron 37.4 millones de iPhones; 19.5 millones de iPads, y Macs 4 millones.

En la conferencia de prensa, Tim Cook el CEO de Apple dijo  “nos complace informar que el trimestre rompió record de ingresos gracias a la continuidad en el fuerte desempeño de iPhones y iPads”, además de asegurar que su staff “están trabajando fuertemente en un nuevo y asombroso hardware, software y servicios”, y se mostró entusiasmado con los productos de su catálogo, confirmando lo que dijo Steve Wozniak.

WWDC 2013

WWDC 2013

Un día después de haber dado a conocer el estado financiero de Apple, fue publicada la fecha para el WWDC 2013, en la cual Apple estará presente en donde es posible que de adelantos de nuevos productos y servicios que llegarían a salir en en otoño (septiembre/octubre).

Lo sorprendente es el tiempo en que se vendieron las entradas para el WWDC 2013, para ponerlos en contexto, en el 2009 tardaron 30 días; 2010 – 8 días; 2011 – 10 horas; 2012 – 2 Horas y este año en el tiempo récord de 2 minutos, y luego estas codiciadas entradas estaban en reventa  por el minimo precio de hasta diez mil dólares.

Mientras tanto, nos queda esperar la WWDC 2013 y que nos den adelantos de iOS 7 algo que en particular lo venían haciendo en abril; Mac OS X 10.9; renovación de iWork y iLife; Nuevas Macbook Pro y Air; iPhone 5S, iWatch o un iTv.