Tutorial – Downgrade desde iOS 7 beta a iOS 6

IOS 7

Tutorial – Downgrade desde iOS 7 beta a iOS 6

Desde hace una semana que regrese a iOS 6 luego de haber probado por varios días la beta de iOS 7, y resulta que hoy fue publicada la versión beta 2 la cual esta disponible al igual que la primera para descargar esta vez no solo para iPhone o iPod Touch sino que ahora se podrá instalar en las iPad.

iPhone 5 iOS

En fin, si ya quieren hacer el downgrade desde iOS7 beta a iOS 6 acá les explico como hacerlo, eso si, los poseedores del iPhone 5 deberán de regresar a iOS 6.1.4, mientras que los que posean otro modelo tendrán que hacerlo a iOS 6.1.3.

1. Realiza un backup de tu equipo desde iTunes.

2. Descarga desde este sitio la versión de iOS 6 más reciente correspondiente a tu equipo.

3. Conecten el dispositivo a su computadora.

4. Ahora tocará poner el dispositivo en modo DFU, para ello  hay que mantener pulsados durante 10 segundos el botón home y el botón power, pasados 10 segundos, luego de soltar el botón power pero seguir manteniendo pulsado el botón home, si todo ha salido bien, os aparecerá el siguiente mensaje indicando que iTunes ha encontrado un iPhone en modo recuperación. (tengan un cronometro a mano para ver exactamente los segundos).

5. Ya que esta en modo de recuperación, bastará con presionar ALT+Restaurar iPhone si usáis Mac, o SHIFT+Restaurar iPhone si están Windows, hecho esto buscan la versión de iOS 6 más reciente que descargaron en el paso 2 y habrán hecho el Downgrade desde iOS 7 beta a iOS 6.