By - - 1 Comment

Luego de los cambios en la aplicación de Google Maps tanto en su versión web como para Android y pronto para iOS, llega la noticia de que la navegación de punto a punto esta disponible en 19 nuevos países, entre ellos varios de America Latina, siendo de la región centroamericana los elegidos Guatemala y Costa Rica. Así también Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela contarán con esta función preliminar.

Google Maps Navegación

Esta navegación de punto a punto brinda información del recorrido, indicando calles y avenidas en las que debemos cruzar, más no así la información en tiempo real del tráfico, tal como lo hace ya en otros países.

Según el sitio de Google la navegación funciona únicamente en dispositivos con Android, sin embargo yo la estuve probando desde el iPhone y me dio las indicaciones correctas solo que en inglés, además da la opción de elegir si la navegación es en automóvil o si vas a pie, no así en transporte público.

Creo que cuando integren a su más reciente compra como lo es Waze, el servicio de Google Maps será una aplicación muy poderosa en el campo de la navegación y tráfico. Así que pruébenlo y me cuentan si les funcionan.

Via Google