Un nuevo año esta iniciado

2014

Un nuevo año esta iniciado

De vuelta al sitio ya que me hacia falta, pero eran necesarias unas pequeñas vacaciones, pero acá estoy nuevamente presente y este año representará un gran reto para mí, en primer lugar espero poder graduarme de Abogado y Notario, para ello necesitaré ganar dos exámenes y terminar mi tesis que desde hace tiempo llevo trabajando, pero no por ello voy abandonar al blog, es más tengo nuevos cambios en mente que a lo largo de este año verán y la creación de un blog de una nueva afición que tengo, eso si, tendré que organizar mejor mi tiempo y no procrastinar que es un mal que tanto padecemos.

2014Este año 2014 nos traerán grandes cosas en el mundo de la tecnología, estamos a días de que inicie el CES 2014 mi sueño es asistir al del 2015 el cual seguro la tendencia serán los Smartwatch y pantallas 4K. Luego de esta gran feria de tecnología posiblemente algún evento sorpresa de Apple,  sigue  a finales de febrero el MWC en Barcelona donde seguro podríamos llegar a ver el Samsung Galaxy S5 y la el SmartGear 2, nos saltamos hasta junio a la WWDC de Apple y el E3; septiembre el IFA en Berlin y la presentación de nuevo hardware por parte de Apple, en esto se resumiría los eventos más destacados de este 2014. Aunque siempre surge un evento sorpresa fuera de estas ferias de tecnología. Ah y para muchos la emoción del Mundial de Futbol, meh.

En fin, espero que este año tanto para mí como para todos ustedes este lleno de buenas cosas y si hay malas pues no queda más que aprender ella para que se conviertan en buenas en el futuro. Les deseo un buen año 2014 y que todo lo que se propusieron hacer este año lo lleven acabo.