By - - 2 Comments

Sabemos que la aplicación de cámara de los iPhone únicamente tiene las funciones básicas, no permitiendo al usuario explotar al máximo las capacidades que su lente y el hardware en si ofrecen, es por ello que hay bastantes aplicaciones de fotografía en la AppStore pero la que realmente me ha encantado y la he usado mucho es ProCam 2.

ProCam 2

ProCam 2. es una aplicación ideal para tomar fotografías y vídeos, desde disparo en modo nocturno, modo ráfaga, temporizador, detección de rostro, y para los que no tenemos iPhone 5S, esta app hace que el iPhone 5 pueda grabar desde 15 fps, 24, 30 o 60 fps, además de la opción que más me ha gustado es la de poder hacer Timelapses fácilmente.

Ejemplo de un Timelapse que realice con el iPhone.

Además ofrece Cuatro velocidades de obturador, Zoom digital 6x y zoom de video, función de agregar sello de Copyright, fecha y localización y si se toma video la posibilidad de insertar automáticamente una banda sonora.

La aplicación de ProCam 2 tiene un costo de US$0.99 (ahorita tiene el 50% de descuento) un precio realmente bajo para todas las funciones que esta ofrece.

Descarga ProCam2 – La aplicación ideal para tomar fotografías