Privacy Fix

Que tan Privado es tu perfil de Facebook

Si no quieres que nadie se entere, entonces por que lo publicas en las Redes sociales, así de simple, pero como siempre queremos estar compartiendo nuestras cosas con nuestros amigos o cualquier persona a nuestro alrededor, en el caso de Facebook muchas veces nos confunde con tantas opciones de privacidad, compartiendo así hasta por medio de anuncios nuestras fotos, eso si solo con personas de nuestros círculos. Para saber que tan “Privado” puede ser nuestro perfil de Facebook existe una aplicación y extensión la cual nos ayudará.

Privacy Fix

Privacy Fix, es una herramienta creada por AVG (el antivirus, muy bueno por cierto), el cual al darle acceso a nuestra información de Facebook, tal cual otra aplicación no lo pide, esta realiza un análisis de nuestro contenido, mostrando fácilmente lo expuesto que estamos más allá de nuestros amigos y conocidos, pudiendo así hasta cualquier persona ver nuestra información.

Y como dato curioso del análisis de tu “estado de Privacidad” esta herramienta Privacy Fix, nos muestra cuanto dinero le generamos a Facebook y Google con nuestra información, ya que son eso es con lo que trabajan.

Privacy Fix, lo puedes usar por medio de la App para iOS y Android, o bien desde tu navegador mediante extensiones para Firefox y Google Chrome.

Enlace | Privacy Fix – Que tan Privado es tu perfil de Facebook

Related Posts