By - - 0 Comments

Android 5.0 Lollipop el sistema operativo más reciente de Google, estará disponible este mes para dispositivos seleccionados y siempre y cuando estos corran Android en su versión pura. En el caso de fabricantes como Samsung, Sony, LG por mencionar a algunos, tardarán un poco más en llegar.

En el caso de Samsung, que modifica la interfaz agregando basura funciones y animaciones diferentes al sistema, por lo que las actualizaciones de Android tardan en llegar, si bien tienen suerte con los operadores, que también meten las manos al momento de la distribución de la actualización.

Lista de los Samsung Galaxy que tendrán Android 5.0 Lollipop

Pero si son dueños de una Galaxy Note 4 (según tengo información saldrá el 6 de noviembre a la venta en Guatemala), Galaxy Alpha y Galaxy S5 llegará Android 5.0 en el mes de enero, mientras que el Note 3 y Galaxy 4 en febrero y Marzo, mientras que el Galaxy Note 3 Neo aún no hay fecha, toda esta información fue filtrada por el sitio Just About Phones.

Aunque, habrá que esperar, que tan cierta esta esta lista filtrada de los smartphones que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop.