By - - 0 Comments

Tanto contenido que se genera en el CES, las empresas de tecnología se lucen, esta vez Samsung, que presentó un disco duro de estado sólido de con la capacidad de 1TB y su tamaño no es más grande que una tarjeta de negocios. Potenciado por la tecnología 3D V-NAND, y con velocidades de lectura/escritura que son cuatro veces más rápidas que los discos duros tradicionales.

La unidad SSD tiene velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 450 megabytes por segundo (MB/s) con una interfaz de USB 3.0 y velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 8.000 entradas/salidas por segundo (IOPS) y 21.000 IOPS respectivamente. La velocidad de escritura es responsiva y rápida como un SSD interno y hasta 100 veces más rápida que un disco duro externo (HDD), siendo posible  guardar un archivo de una película de 3 GB en solo 8 segundos

SSD T1 de Samsung

Con la codificación de hardware avanzada AES 256-bit, software de contraseña, resistencia a caídas y protección térmica dinámica, el SSD T1 portátil de Samsung está configurado para transformar como llevamos nuestros datos con nosotros cuando nos movemos.

Precio

El SSD T1 de Samsung es compatible con computadoras Windows y Mac usando el sistema de archivos exFAT, eliminando la dificultad de tener que reformatearla para cada tipo de computadora. Cada unidad del SSD T1 portátil viene con una garantía limitada de tres años, y está disponible en 250 GB, 500 GB y 1 TB con un precio inicial de 179,99 dólares.