By - - 0 Comments

Canon presentó una especie de disco duro de 1TB con conexión Wifi y NFC con el cual se puede compartir y almacenar rápida y fácilmente imágenes y videos.

Connect Station CS100

Esta especie de “nube hogareña” con un simple toque entre la cámara y el Connect Station CS100 se empezaran a sincronizar y podrás disfrutar de todo el contenido de este en tu televisor de forma nítida en Alta Definición Real (Full HD) mediante una conexión HDMI.

El Connect Station CS100 permite que los usuarios pueden navegar con facilidad por los archivos de videos y de imágenes almacenados en el dispositivo mientras los visualizan en una pantalla grande. Los menús de fácil uso aparecen en la pantalla cuando se interactúa con el dispositivo y permiten la clasificación y administración de archivos de imágenes y video por álbum, fecha de captura o dispositivo.

La ventaja de tener el Connect Station CS100, es que nos libera de conectar la cámara a la computadora, ya que desde acá se pueden administrar fácilmente, ya que también cuenta con ranuras para tarjetas SD y CF, y conexión usb para poder trasladar contenido. Y si deseas imprimir? Pues este se conecta de forma inalámbrica a las impresoras Pixma y Selphy.

Pero si lo que quieres es compartir las fotografías en la red, este te permite enviar las fotografías a las redes sociales más populares, además si tienes un teléfono con OS Android poder compartir el contenido a tu teléfono.