Lumia 435 el Smartphone de bajo costo disponible en Guatemala

Lumia 435

Lumia 435 el Smartphone de bajo costo disponible en Guatemala

La apuesta de Microsoft es arrebatar ese lugar que se han ido ganando los fabricantes con Android en el nicho de los smartphones de bajo costo, sin embargo, Microsoft lo sabe hacer de una mejor manera ya que no hay tanta fragmentación y actualizaciones constantes en todas sus lineas.

Lumia 435

Y para los que andan buscando un smartphone de bajo costo sin que sacrificar hardware el Microsoft Lumia 435 es una buena opción, este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos de 1.2GHz y 1GB de RAM, en almacenamiento este tiene 8GB + 30GB gratuitos en OneDrive, con la posibilidad de expandir esta con tarjetas micro SD hasta los 128Gb; su pantalla es de 4 pulgadas y tiene una batería de 1560 mAh. En el lado de las cámaras, este posee una frontal de VGA y una trasera de 2 megapixeles.

Todo esto corriendo bajo Windows Phone 8.1 Lumia Demin y se podrá actualizar a Windows 10 y al contar con este OS, se puede utilizar fácilmente archivos de Word, Excel, Power Point en todo lugar y momento con el paquete de Microsoft Office preinstalado.

Precio y Disponibilidad

El Lumia 435 estará disponible en colores blanco y negro, a partir de la primera semana de mayo en el operador Tigo y a finales del mes en operadores Claro y Movistar. El Lumia 435 con opción a Dual SIM, ya se encuentra disponible en diferentes retails a Q.799, en colores blanco, negro, verde y naranja.