By - - 1 Comment

Un 30 de mayo del 2008, en una HP Pavilion DV2000 nació Geekgt antes The Data Geek,  justo hoy esta cumpliendo 7 años de estar en línea, compartiendo noticias, recursos e información. Y todo gracias a USTEDES que me siguen leyendo.

GeekGT 7

En realidad nunca me imagine que este sitio fuera a durar tanto, han pasado 7 años, ni yo me lo creo, aunque en los últimos meses no he publicado tanto como quisiera hacerlo y es que seguramente saben que no me dedico a esto, pero Geekgt se ha convertido como un hijo para mi y me siento muy orgulloso.

Como ya les he contado cada año en los post de aniversario, este sitio me ha dejado grandes experiencias y amistades y quiero darle las gracias a todos ustedes que en algún momento me leen y comparten el contenido y a las empresas que comparten su información, gracias Sony, Microsoft, Movistar,  Intel, Epson, Kingston, Canon, Xerox, ESET, Samsung y si se me escapa alguna… pero sobre todo agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de crear y trabajar en este proyecto, que espero siga otros años más.

Y espero seguir acá hasta que el futuro nos alcance 😀