Panasonic presenta su nueva línea de audio en Guatemala

Panasonic MAX4000

Panasonic presenta su nueva línea de audio en Guatemala

Panasonic acaba de poner a disposición del mercado guatemalteco su nueva línea de minicomponentes con las mejores características de sonido y conexión, distinguiendo por su resonancia sobresaliente y graves ultrapotentes con AIRQUAKE BASS, ultra súperwoofer, Bluetooth y Triple Amplificador.

La nueva línea de audio MAX8000, MAX4000, AKX800, AKX600, AKX400, AKX200 y CMAX5 permite llevar la fiesta a todas partes haciendo los ambientes más adecuados con la iluminación de colores prisma, hará muy entretenida la experiencia, pues las luces LED automáticamente se sincronizan al ritmo de la música.

Panasonic -1 MAX4000

Su Bass Reflex System Thechnology provee puertos que direccionan los sonidos hacia afuera sin perder la calidad de los sonidos generados desde del woofer; de esta manera amplifica mejor los graves permitiendo obtener un sonido aún más potente.

Los minicomponentes de Power live cuentan con ecualizador latino, se puede seleccionar hasta 12 diferentes sonidos, incluyendo el modo futbol para disfrutar de los partidos junto a un Smart viera, gracias a la función Wireless Media es sencillo conectar minicomponente y TV Panasonic, sin necesidad de cables.