El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha de Presentación #TheNextGalaxy

Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha de Presentación #TheNextGalaxy

Estamos a días de que se realice uno de los mayores eventos de la industria de teléfonos y comunicaciones como lo es el MWC que se realiza cada año en la ciudad de Barcelona. Lugar donde siempre nos sorprenden las empresas con sus lanzamientos, y este año no será la excepción ya que Samsung presentará el Galaxy S7 y otros dispositivos antes que inicie esta feria.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero un día antes que inicie el MWC, aunque ya se saben muchos detalles de este nuevo teléfono de la surcoreana. Algunos de los rumores, que por lo regular siempre resultan ser cierto es que el Galaxy S7 contará con un chip Exynos 8890, GPU Mali-T800 MP12, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y baterías de 3,000 y 3,600 mAh con capacidad de reproducir hasta 17 horas de video a brillo completo. Por fuera mantendrá su pantalla SUPER AMOLED de 5.1 pulgadas en el modelo de S7 y 5.5″ para el S7 Edge, y en la lado de las cámaras estas bajaran a 12 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Seguramente en los próximos días empezaremos a ver más filtraciones de los equipos y según el video, podría estar más relacionado a la realidad virtual.