En estos días tuve la oportunidad de hacer el unboxing de la unidad de estado solido de Kingston de su división HyperX. El HyperX Savage esta impulsada por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, por lo que ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad.
HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general.
HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como unidad SSD independiente, y en este caso el que estoy probando viene en un kit de actualización muy completo que incluye:
- La unidad de estado solido HyperX Savage de 240GB
- Un adaptador de 7 a 9.5 milímetros y un bracket para montarlo en un slot de 3.5 pulgadas.
- Case de 2.5” y cable USB 3.0
- Cable de datos SATA
- Tornillos de 3.5” para montaje y soporte
- Desatornillador de diferentes puntas
- Software de clonación del disco duro.
Disponibilidad
El HyperX Savage esta disponible en tiendas: Electrónica Panamericana, Conectividad, Grupo Quattro, Sega, Walmart y Elektra.