By - - 0 Comments

Un día como hoy nacía Geekgt (1 año se llamó The Data Geek), un blog donde quería expresar mi pasión por internet, la tecnología, gadgets, software. Sin embargo nunca me imagine que llegaría hasta acá, 8 años después,  he aprendido un montón de cosas, conocido personas, asistido a eventos, y lo mejor es que todo esto lo he compartido con todos ustedes los lectores.

Geekgt 8

El sitio no me da de comer, pero me aporta muchas cosas, el poder ayudar a otras personas que algunas me consideran una referencia, que me piden que los ayude a elegir un teléfono, impresoras, computadoras, incluso hasta soporte técnico. Pero al final del día, saber que pude ayudar a alguien  y los comentarios de agradecimiento, junto con lo emails de lectores que me dicen que les gusta lo que publico aquí cada día y el saber que lo que escribo llega a muchas personas, ha sido una de las cosas que me ha empujado a seguir escribiendo por 8 años. 

También quiero agradecer a empresas como Sony, Intel, Movistar, Samsung, Kingston, HyperX, Panasonic, Microsoft, Huawei, LG, ESET, Mozilla, Canon, Epson, Xerox, espero que no se me este olvidando alguien, y sus agencias de relaciones públicas, que me invitan a sus eventos y proporcionan tanta información.

Y espero que con el apoyo de todos ustedes ¡Que sean muchos años más!