Los nuevos Gadgets de Google

Los nuevos Gadgets de Google

Google se ha caracterizado por ser un empresa de software y servicios, y aunque hay fabricado hardware, esta vez trata de ingresar al campo de batalla de los smartphones desarrollando su propio smartphone, esta vez sin la ayuda de Huawei o HTC, siendo el Google Pixel su primer teléfono diseñado y fabricado por ellos mismos, dando por muerta a la línea Nexus.

Pixel y Pixel XL

Estando a las alturas de los demás smartphones de gama alta con Android, a mi parecer este teléfono de Google sus mejoras se encuentran en los servicios exclusivos que brindará Google a sus usuarios.

Google Home

El asistente personal de Google llega al hogar, podrás realizar diferentes acciones a través de comandos de voz: gestionar las listas de tareas, poner alarmas, recordatorios, reproducir una lista de música o hacerle preguntas directamente al asistente virtual.

Google Wifi

Chromecast Ultra

De los dispositivos que más aceptación han tenido en el mercado y que convierte cualquier televisión en un televisor inteligente, el Chromecast llega esta vez en su tercera generación con la posibilidad de reproducir contenido 4K, el precio se eleva a los US$69.

Daydream View