By - - 0 Comments

2TB de capacidad… que cantidad de información se puede almacenar, unos 96 juegos de PC de tamaño medio, 500.000 archivos MP3 y 256.000 fotos de 24 megapíxeles, esta capacidad se podría decir que es común en discos duros.

Mi primera memoria flash USB fue de 128mb,  era de las capacidades que su costo era más bajo, con el tiempo estos pequeños amigos fueron creciendo en capacidad de almacenamiento y lo mejor que se volvieron muy baratos, ahora es fácil encontrar de 8GB, 32GB incluso hasta los 256GB, sin embargo, Kingston fue un poco más allá, y presentó en el CES 2017 una memoria Flash US de 2TB de capacidad.

La DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, pues está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para resistir los golpes. Su tamaño compacto proporciona a los entusiastas de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad.

Precio y Disponibilidad

Esta memoria USB  – DataTraveler Ultimate GT se venderá en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Aunque del precio se especula que estará rondando los US$1000 para su versión de 2TB.  Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.