By - - 0 Comments

Hace unos días mi impresora que me acompañó por unos 8 años dejó de funcionar, simplemente se le antojó ya no jalar el papel, ante tal situación, mi tío me regalo una impresora multifuncional Pixma de Canon, no es un modelo reciente, pero es sumamente rápida tanto para imprimir como para scannear y los consumibles tienen un precio muy asequible, (Q.130), sin embargo, ahora que miro los nuevos modelos de impresoras Pixma, que siendo multifuncionales e inalámbricas son muy compactas.

Canon ahora tiene cuatro nuevas impresoras multifuncionales e inalámbricas de inyección de tinta PIXMA Serie TS.  Esta nueva serie de impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta PIXMA TS5010, TS6010,  TS8010 y TS9010 que son más compactas que sus predecesoras, no ocupando así un gran espacio del escritorio.

Las nuevas integrantes de la serie PIXMA TS, son perfectas para los aficionados a los aparatos tecnológicos, para los que desempeñan oficios creativos, trabajan apasionadamente con imágenes o realizan proyectos familiares e impresiones en el hogar. Estas impresoras pequeñas, elegantes y avanzadas pueden encajar con cualquier decoración en el hogar.

TS50X0

Estos nuevos modelos de impresoras multifuncionales PIXMA cuentan con una interfaz de usuario más amigable y fácil de usar en sus paneles LCD algunos táctiles y otros de botones (según el modelo que elijan)  siendo sumamente rápidas al momento de imprimir, ya que han reducido el tiempo de espera a tan sólo 6 segundos después de encendido y la orden para hacerlo se envía desde su laptop, teléfono inteligente o tableta.

Impresoras Inteligentes

Con tantos dispositivos smart, las impresoras tampoco se querían quedar atrás, cada impresora de esta serie cuenta con capacidades de impresión en la nube por medio de un teléfono inteligente o tableta compatible, así que los propietarios de estas impresoras PIXMA pueden imprimir utilizando la conexión PIXMA Cloud Link de Canon desde prácticamente cualquier lugar y enlazarse con diversos servicios en la nube que utilizan para imprimir fotos y documentos.

Si son usuarios de Mac, tendrán estas impresoras en cuenta, ya que cuentan con la tecnología inalámbrica AirPrint por lo que podrán imprimir sin problemas desde su iPhone, iPad o Mac.

Y si son usuario de Android, también tienen una ventaja con los modelos PIXMA TS9010 y TS8010 ya que pueden imprimir directamente por NFC.

La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS5010 está disponible en blanco y negro. La PIXMA TS6010 y la PIXMA TS8010 están disponibles en negro. Por último, la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS9010 se ofrece en combinación de dos colores, blanco/negro.