By - - 0 Comments

Para que se requiere tanta velocidad en una tarjeta SD, pues bien, en el ámbito de fotografía permite fotografiar en modo continuo y de ráfaga sin tener inconvenientes al momento de almacenar, además garantiza la integridad del vídeo al ser guardado en full HD 1080p y vídeo en 3D, y no se diga de lo rápido que es transferir archivos.

Sony lanzará esta primavera sus nuevos modelos de tarjetas SD, SF-G. Estos medios de almacenamiento para cámaras fotográficas y de video tendrán la velocidad de escritura de 299MB/s y UHS-II, una velocidad nunca antes vista en este tipo de memoria. A su vez, estas nuevas tarjetas tendrán una velocidad de lectura ligeramente por encima de la de escritura llegando a los 300MB/s.

Serie SF-G

Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, la Serie SF-G ofrece opciones que garantizan un alto rendimiento, grandes velocidades y una fotografía confiable.  Las tarjetas SD de Sony son extremadamente confiables y duraderas, con capacidades de resistencia al agua y antiestáticas para mantener su valioso contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.

Disponibilidad

Se planea que la Serie SF-G esté disponible a partir de Julio de 2017. De igual forma, a partir del mes de Julio de 2017 estará disponible un lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con la serie SF-G, lo que permitirá una transferencia de datos más rápidos y convenientes a una PC con un interfaz USB3.1 de primera generación.