El iPhone X llega a Guatemala y más países el 8 de diciembre

El iPhone X llega a Guatemala y más países el 8 de diciembre

Desde que fue puesto a la venta el 3 de noviembre, el iPhone X es y ha sido uno de los smartphones más esperados del año, y la buena noticia es que  llega a Guatemala y más países de forma oficial este 8 de diciembre.

El iPhone X que hizo que el iPhone 8 quedará en el olvido en pocos minutos, es el primer smartphone que trae incorporado un complejo sistema de reconocimiento facial, eliminando por completo el lector de huella, el que se volvió lo más común en cualquier teléfono.

A parte de lo potente, el reconocimiento facial y la doble cámara que posee, una de las características que a pocos les ha importado, es su precio, este inicia en la tienda de Apple para su versión de 64GB en los US$999 hasta llegar a los US$1149 para la versión de 256GB. Precios realmente elevado para un smartphone, aunque este no sea el único que ha llegado a ese precio, el Galaxy Note 8 también lo ha sido.

Precio del iPhone X en Guatemala

Si estas pensando en comprar un iPhone X prepara tu bolsillo. El iPhone X estará a la venta en iShop de forma liberada y sin contrato, la versión de 64GB tendrá un precio de Q.10,999 y para la versión de 256GB Q.12,499  ambos en colores  Space Gray y Silver. Elevados los precios… demasiado, no tardarán en indignarse algunos, pero si ustedes lo quieren y tienen el dinero, vayan por el y lo podrán adquirir la preventa iniciará el 1 de diciembre. 

Los operadores ya empezaron a promocionar, pero el precio que tendrá el iPhone X dependerá del contrato que adquieras, seguro será mucho menos de Q.10,999