Motorola lanza en Guatemala los Moto G9 Play y Moto G9 Plus

Motorola lanza en Guatemala los Moto G9 Play y Moto G9 Plus

Motorola recientemente presentó en Guatemala y más países de América Latina dos nuevos smartphones de la familia G, el Moto G9 Play y Moto G9 Plus y en su novena generación, vienen con una batería de larga duración y mejor sistema de cámaras.

Moto G9 Play

El Moto G9 Play tuvo un salto exponencial a su anterior versión, con su pantalla de 6.5 Max vision, con un sistema de tres cámaras, la primera con un sensor de 48 MP la cual cuenta con la tecnología Quad Pixel con salida de 12 MP, y dos secundarias de 2 MP, la primera que funciona como profundidad (para dar el efecto bokeh) y la otra para tomar fotografías macro, y la cámara frontal de 8 MP.

Su almacenamiento es de 64 GB memoria interna que puede ser ampliada por medio de tarjetas microSD hasta de 512GB, su Memoria RAM es de 4GB y procesador Qualcomm Snapdragon 662, y su batería de larga duración de capacidad 5,000 mAh. Cuenta con el sistema operativo Android en su versión 10, lo podrás encontrar en tres colores, Azul, rosado y verde, el precio de venta es de Q. 1,499.00

Moto G9 Plus

El modelo Moto G9 Plus tiene una pantalla ligeramente más grande que el Moto G9 Play, este cuenta con Pantalla LCD de 6.8 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 730G, con Memoria RAM de 4 GB, y almacenamiento interno de 128 GB, con batería de 5000 mAh.

Cuenta con un sistema de cámaras compuesto por 4 lentes, la primera de 64 MP Quad Pixel, el segundo de 2 MP de profundidad, uno de gran angular de 8 MP y el macro de 2 MP, La cámara frontal de 16 MP.

Características que se destacan de el Moto G9 Plus es su función Moto Game Time con la cual el teléfono se ajusta para que puedas disfrutar de tus juegos sin interrupciones. Y su lector de huellas, el cual se encuentra ubicado en la parte lateral, no solo funciona como lector de huella, tambien funciona como power touch con el cual al presionarlo suavemente podrás desplegar un menú de accesos directos.

Los colores en que se venden el Moto G9 Plus es Azul y Dorado, a un precio de Q.2,399.00. Ambos teléfonos de Motorola ya se encuentran a la venta.