Acer ya soporta las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30 en sus Desktop Predator Orion

Acer ya soporta las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30 en sus Desktop Predator Orion

A inicios del mes de septiembre, NVIDIA anunció la arquitectura Ampere de NVIDIA, base de las GeForce RTX 30, representa un salto muy importante frente a la arquitectura Turing, con esta nueva generación podrás jugar a 4K y 60 FPS con mejoraras en la iluminación, sombras y reflejos, y según los de NVIDIA a un menor costo. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional de GPU en la historia de NVIDIA.

La nueva línea Predator Orion

La línea Predator Orion de desktops gaming está diseñada para destacar entre la multitud, un hecho evidente a primera vista. Cada plataforma es un gigante definido por características angulares y nítidas, y el chasis negro de pizarra de las torres está acentuado por una gran cantidad de iluminación RGB, personalizable con un panel de hasta 16,7 millones de colores.

Predator Orion 9000

Diseñada para jugadores incondicionales y transmisores de megatareas, la Predator Orion 9000 presenta hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y hasta un procesador Intel Core i9-10980XE Extreme-Edition para fundirse en títulos AAA en la configuración máxima. Esta súper desktop está equipada con tres ventiladores Predator FrostBlade infundidos con ARGB para mantenerse al día con estos componentes internos de vanguardia. Con un diseño igualmente audaz, un panel lateral de vidrio templado con protección EMI permite a los usuarios mirar debajo del capó y muestra el equipo en pantalla completa.

Predator Orion 5000

Predator Orion 5000 es una desktop poderosa para gamers serios que desean disfrutar de gráficos perfectos en sus juegos favoritos y potencialmente ingresar a la transmisión. La torre con iluminación RGB alberga las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y un procesador Intel Core i9-10900K de 10ª generación con overclocking para un juego fluido y de alta velocidad de cuadros que es impresionante para una plataforma de tamaño mediano. Estos potentes componentes internos están respaldados por ventiladores de admisión/escape estratégicamente ubicados, enfriador de líquido de CPU y una fuente de alimentación cubierta (con filtro de polvo extraíble), Killer E3100G Ethernet de 2,5 Gbps y una bahía de intercambio fácil SSD / HDD de 2,5 ”.

Predator Orion 3000

La Predator Orion 3000 es una desktop gaming empaquetada en una torre de 18 litros, lo que la hace lo suficientemente pequeña como para caber en casi todas partes y, al mismo tiempo, brinda el rendimiento necesario para ingresar al juego. El goliath gaming cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y un procesador Intel Core i7 de 10 generación que son compatibles con un par de ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida, lo que permite a los usuarios esperar altas velocidades de cuadro y temperaturas bajas. Todas las desktops Orion también vienen con PredatorSense.

Monitor Predator X25 – Pantalla gaming G-SYNC de 360 Hz

Este potente monitor gaming de 24,5 pulgadas y 1920×1080 IPS cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 360 Hz para brindar a los jugadores una latencia ultrabaja y las animaciones más fluidas posibles. Esta tasa se traduce en cuadros de juego que se muestran una vez cada 2,8 milisegundos, lo que ofrece una ventaja significativa en los shooters competitivos, donde la precisión cuenta. Esta fluidez significa que se siente genial jugar en el Predator X25, mientras que la cobertura del 99% del espectro sRGB significa que los juegos también se ven increíbles. Con la última tecnología NVIDIA G-SYNC, este monitor de vanguardia está repleto de todo lo necesario para mantenerse al día con las últimas GPU de NVIDIA.