Motorola G53  – El mejor smartphone 5G de bajo costo

Motorola G53  – El mejor smartphone 5G de bajo costo

Motorola acaba de lanzar en el mercado de guatemalteco uno de los mejores smartphones de bajo costo y con la tecnología 5G, este dispositivo estará disponible en colores azul denim, plata ártica y palo de rosa a un precio que va desde Q1,799 a través de la tienda en línea de Motorola y en las principales cadenas de retail y operadores del país.

Dentro las capacidades del Moto G53 5G es su sistema de cámaras, contando con dos lentes de 50 MP con la que podrás capturar imágenes detalladas de día y de noche. También viene con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos.

El moto g53 5G no sólo hace fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas. Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 480+ 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disfrutarás de la velocidad que necesitas para aprovechar al máximo las redes 5G.

La pantalla del moto g53 5G es de 6,5″ con una actualización de frecuencia de 120 Hz la cual ofrece una experiencia visual donde el 85 % del frente del smartphone es la pantalla, todo esto gracias a los bordes estrechos. Y con su batería de 5,000mAh tendrás un smartphone que te sirva por más de un día.