Windows 7

Microsoft por fin dio una demostración completa de lo que será Windows 7, el cual trae varias características.
Para mi solo es una versión renovada de Windows Vista con una copia de OSX.
Entre los cambios están:
Escritorio:
Podrás agregar gadgets a tu escritorio, y con solo presionar una tecla aparecerán todos.
windows7desktop
Barra de Inicio
Quizás el cambio gráfico más impactante, ahora Windows 7 deja de lado el texto en la barra de tareas, para mostrar solamente íconos.
taskbarpreviews

picture95
Además, podremos reordenar los íconos, y las aplicaciones recordarán su lugar, así reiniciemos.
Además, como pueden ver en la foto superior, al mover nuestro mouse encima del ícono, verán las ventanas abiertas de dicho programa. Sólo espero que tengamos la opción de “no agrupar” a todas las ventanas.
Asimismo, se incorporan los “Jump Lists”  al hacerle click derecho a una aplicación, tendremos acceso a un menú contextual, que nos dará opciones como, por ejemplo, abrir recientes documentos. O, si se trata del reproductor Windows Media, de poder pausar, o pasar a la siguiente canción.picture103 También se dio a conocer una nueva forma de conectarse a redes Wifi sin tanta complicación, así como el soporte para más archivos multimedia.
Ahora es solo de esperar el lanzamiento que esta programado para el 2010 y ver que requerimientos vamos a necesitar para correr el SO. Me imagino si va hacer como Windows Vista vamos a necesitar mucha más memoria RAM y mucho dinero.
Este artículo lo encontre gracias a BoosterBlog

Etiquetas de Technorati: ,,
CategoriesTags

Related Posts