Los Simpson tendrán un episodio en Vivo donde Homero responderá tus preguntas

Homero Simpson

Los Simpson tendrán un episodio en Vivo donde Homero responderá tus preguntas

Los Simpson la serie de dibujos animada que tanto ha influenciado a la sociedad, después de 27 años y por primera vez,  Homero Simpson responderá preguntas de los fanáticos realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que llegará a Latinoamérica la misma noche que su emisión en Estados Unidos el domingo 15 de mayo a las 21.00 horas.

Homero será el protagonista de este episodio y comentará los acontecimientos del día y responderá preguntas de los fanáticos alrededor del mundo. Si deseas que Homero responda a tus preguntas, lo podrás hacer  en Twitter utilizando el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el lunes 4 de mayo.

¿Una serie animada en vivo?

Para que Homero cobre vida en una transmisión en vivo y que responda las preguntas de los usuarios,  Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento.

Reserven la noche del 15 de mayo, ya que a las 21 horas tienen una cita con Homero Simpson quien cobrará vida por el Canal Fox.