Resumen de la Keynote de Apple

Resumen de la Keynote de Apple

Hoy fue la presentación de los productos de Apple para el 2009, y este es un pequeño resumen de mencionada presentación:

1. Un nuevo iWork e iLife 09, los cuales integran nuevas características, el iLife estará disponible a finales de enero, y el iWork ya esta disponible.

iLife iWork

 

 

 

 

2. Luego fue anunciada la nueva Macbook Pro de 17" de lo que sobresalió que tiene una batería de 8 horas de duración y 5 años de vida, pero no es reemplazable, además de una pantalla mate.

Macbook

3. Y el famoso One more thing el nuevo iTunes Plus, en donde podrás encontrar todas las canciones de la tienda libres de DRM, o sea sin protección, pero además ofrecen una mejor calidad ya que la codificación esta a 256 kbps AAC, aunque los precios variaron un poco dependiendo de la canción que compres $.69, $.99 y $1.29.

iTunes Plus

Y así que ningún rumor se cumplió, no hubo iPhone Nano, tampoco una nueva iMac. Así que será de espera otros eventos alejados de la Macworld.

Además en la cobertura en vivo que realizó MacRumors en su feed en vivo, su pudo apreciar que habian hackeado la cuenta ya que en una actualización escribieron ESTEVE JOBS IS DEAD.

MacRumors