By - - 1 Comment

Después de casi un año de haber publicado un post sobre Antivirus Gratuitos Con tantas amenazas de virus que rodean el mundo de internet es necesario de una ayuda extra para la protección del equipo.

Avast: Cuenta con una característica que te notifica por mail o IM si sorprende un virus, te permite personalizar el escaneo de tu computadora e integra una base de datos por si algún virus te daña el equipo.

Enlace | Avast

AVG Anti-Virus Free Edition: Algo pesado a la hora de instalarlo, pero la ventaja es que escanea solamente archivos a petición del usuario, y su fortaleza esta en su disco de rescate que te salvará de una temible catástrofe.

Enlace | AVG Anti-Virus Free Edition

NanoScan: Rápido y sencillo NanoScan analiza todos los procesos que se ejecutan en tu computadora e identifica virus, troyanos, spyware y programas maliciosos.

Enlace | NanoScan

ThreatFire AntiVirus: Detecta los virus no por una base de firmas si no por su comportamiento, su desempeño lo hace una aplicación indispensable de los antivirus estándares.

Enlace | ThreatFire

Trend Micro HouseCall: Si tienes un antivirus instalado pero sientes que no estas protegido o que algo no anda bien, esta es una opción en línea que te ayuda a limpiar todos los virus y malware que puedas tener.

Enlace | Trend Micro HouseCall

Existen más antivirus en el mercado que son gratuitos y funcionan muy bien como lo es Avira. En este momento estoy usando Microsoft Security Essentials el antivirus que planea lanzar la empresa de Redmond este año, el cual me ha funcionado muy bien y no me ha causado ningún problema a pesar de estar en una fase beta.