By - - 4 Comments

Facebook estuvo en mantenimiento por varias horas, horas que muchos sintieron interminables o no sabían que hacer en la vida real estoy exagerando pero si Facebook vuelve a fallar estas son 10 recomendaciones que debes tener en cuenta:

Facebook ha caido

  1. No entres en pánico, podrás comunicarte con otros seres vivos. Solo tendrás que usar tu boca y tu voz para hacerlo en vez de un teclado.
  2. En caso de querer expresar tu humor, podrás usar tu cara para sonreír, guiñar y hasta sacar la lengua. No hacen falta dos puntos, guiones o paréntesis. La gente sabrá descifrar tu sentido de humor.
  3. Si estás impaciente por comentar algo, podrás contárselo al compañero de a lado, al que lleva años sin contarle nada por andar metido en el Facebook.
  4. Si te preocupa la cosecha no hay problema, puedes ir al mercado a comprar frutas y verduras que si se pueden tocar, oler y lo mejor comer.
  5. Si algo te gusta no hace falta un botón. Si algo ya no le gusta usa groserías para mandar eso a la #%&/
  6. Si extrañas a tus 5,000 amigos de Facebook, estoy seguro que tienes a uno cerca con el cual podrás platicar y contarle Tus pensamientos pero no tus aplicaciones de Galleta de la Fortuna.
  7. Si sientes la necesidad de seguir navegando en el inmenso universo del Internet, vista geekgt punto com.
  8. Si necesitas escribir algo para expresarse, use unas cosas llamadas lápices y lapiceros. Escribe sobre un pedazo de papel y compártalo con una persona cercana.
  9. Si le quieres dar un toque a alguien, quítate los zapatos, úntelos en la alfombra y toquen a la persona de su gusto. Otros tipos de toques como los de mariguana también cuentan.
  10. Recuerden que hace  tres  o cuatro años no exista el Facebook, estoy seguro que todavía recuerdan como convivir en el mundo real.

Y si no les parece pueden desempolvar ese perfil de Hi5 que seguro varios lo usan.