By - - 1 Comment

La pregunta del millón… ¿Qué tan influyente eres en Twitter? aunque es algo subjetivo,  según tus followers, pero para conocer más a fondo tu actividad en Twitter el sitio Klout puede ayudarte a determinarla.

Klout

Klout es un sitio que calcula tu influencia en Twitter según tu actividad, esto según tus seguidores y a las personas que sigues y con las cuales interactuas, según Klout yo puedo ser catalogado como un especialista; a la vez me da una breve descripción de esto, diciendo: “Puede que no sea una celebridad, pero dentro de su área de experiencia su opinión es insuperable. Su contenido es probable el centro o  entorno a un tema específico o de la industria, su audiencia es altamente comprometida”

Además Klout brinda el nombre de los usuarios que influyen en tu timeline así como a las personas que influyes; Y una nube de tags sobre los temas que más hablas los encontrarás en la parte inferior. Tendrás acceso a esto con tan solo ingresar el nombre de usuario, sin necesidad de registrarte o darle acceso a este sitio a tu cuenta de Twitter.

Pero si deseas un análisis más extendido de tu actividad puedes optar por darle acceso a tu cuenta y entonces te  mostrará estadísticas sobre la cantidad de RT y Replys que haz tenido.

Enlace | Klout