CableSearch un buscador para los documentos de WikiLeaks

CableSearch un buscador para los documentos de WikiLeaks

Con todo el revuelo que ha ocasionado por Julian Assange creador del sitio WikiLeaks al difundir tanta información sobre el Gobierno de los Estados Unidos de América que puede ser difícil localizar la información.

Cable Serch

Es por ello que el sitio CableSearch es el primer motor de búsqueda que ha indexado  todos los documentos proporcionados por WikiLeaks, por lo cual ahora con ingresar una palabra clave como lo puede ser el nombre de un país o de un presidente te mostrará los documentos que lo contenga.

Esta es la forma más fácil de localizar toda la información filtrada y así ahorrarte tiempo, además CableSearch tiene una barra con la «Cables» más nuevos, los más populares, por fuente, por origen, clasificación, urgencia, fecha y etiqueta.

Ahora respecto al tema sobre como han tratado de censurar o castigar a WikiLeaks me parece algo retrogrado en estos tiempos y el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad de internet por defender la libre expresión se esta convirtiendo como lo dije en Twitter en la Primera Guerra Mundial 2.0

Enlace | CableSearch