By - - 0 Comments

Luego de haberse llamado Alcatel Mobil Phones, fue hasta el 2011 en donde la Francesa ha decidido renovar su imágen, siendo ahora Alcatel – One Touch

Alcatel One Touch

En el lanzamiento de la nueva imagen de Alcatel, dieron a conocer el crecimiento que han tenido en la región, teniendo ventas superiores a más de 36 millones de unidades, convirtiendose así en el 4 proveedor más importante para Latinoamérica.

En cuanto al cambio de imagen de la marcar Alcatel One Touch, Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica, expuso:

Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes.

Es por esto que ahora los productos de Alcatel One Touch son más coloridos y con diseños innovadores para que cada usuario se identifique con el móvil y así poder satisfacer las necesidades, poniendo el mundo en la palma de tu mano, tan sencillo como hacer un toque.

“Tu mundo en un solo toque”, ya que comunica dos ideas importantes: la simplicidad y la emoción humana. La simplicidad expresa la idea de un rápido acceso en un solo movimiento, como en la frase “mi mundo en un solo toque, “my world in one touch”.

Con esta renovación de la marca fueron presentados varios celulares, como el ONE TOUCH 990, el cual tiene a Android como sistema operativo y del cual pronto tendrán información.