La semana de Conferencias WWDC Y E3

La semana de Conferencias WWDC Y E3

Esta semana dan inicio 2 eventos importantes en el mundo de la tecnología, como lo es el el E3 y la WWDC de Apple.

Nintendo, Sony y Microsoft en el E3

En el E3 arranca el día lunes, con la conferencia de Microsoft, horas después la de Sony (tal vez anuncien que ya no hackearan la PSN), así como de empresas de videojuegos como EA y Ubisoft, las cuales se pueden ver en vivo desde E3.GameSpot.

E3 2011 Nintendo

La conferencia que más espero es la de Nintendo, en donde se anunciará el Project Cafe el cual será el sucesor del Wii, esta nueva consola se espera que tenga un mejor procesador así como la posibilidad de reproducir los juegos en Alta Definición, pero tambien se especula sobre la posibilidad de integrar el 3D. Recordemos que Nintendo cuando lanzó el Wii el 19 de noviembre del 2006 innovó en el mercado de los videojuegos, tanto así que Sony y Microsoft decidieron lanzarse a este terreno.

La conferencia de Nintendo se puede ver en vivo desde el sitio oficial E3.Nintendo este evento dará inicio a las 9 PDT que para el area de Centro América serían las 10:00 AM, si eres de México a las 11:00 y España a las 17:00.

Apple Worldwide Developers Conference 2011

WWDC 2011Y la que tanto se espera la Keynote de Apple, que mas especulada no puede estar ya que han anunciado que se presentarán los nuevos paquetes de Software como lo es:

  • Mac OS X Lion, la nueva versión para sus ordenadores;
  • iOS 5, la siguiente generación para los dispositivos móviles de Apple; y,
  • iCloud®, un nuevo servicio basado en «La Nube»

Y se rumorea sobre el famoso one more thing en donde se espera que anuncie el iPhone 4S o 5 aunque esto lo veo muy lejano.

Lo malo de esta Conferencia de Apple es que no habrá un streaming oficial o al menos no lo han anunciado, pero sitios como Engadget y Gizmodo harán la cobertura en vivo, este evento dará inicio a las 10:00 PDT, que serían las 11:00 para el area de Centro América, 12:00 México y 18:00 España, pero si deseas ver la conferencia Apple la publica en versión de Podcast de sus Keynotes.