Sony Ericsson Cedar – Un celular ecológico y barato

El modelo Sony Ericsson  Cedar busca ser amigable con el medio ambiente y tambien con el bolsillo, ya que por un bajo precio se puede adquirir un buen celular con unas características que no le tienen que envidiar a un smartphone.

Sony Ericsson Cedar

El Sony Ericsson Cedar esta hecho de un plastico reciclado y con un diseño simple curvo lo que lo hace elegante y por ser parte de Green Heart al igual que el modelo Aspen estan diseñados no solo el celular si no los accesorios que estos traen para cuidar el medio ambiente.

Entre las características que destacan al Sony Ericsson Cedar son:

  • Pantalla 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles)
  • Red 3G
  • Cámara de 2 Megapíxeles con geotagging
  • Memoria interna de 280 MB expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB.
  • Tamaño 111 x 49 x 15.5 mm y un peso de 85 gramos.
  • Conectividad: Internet: Access Netfront 3.5, HTML, USB: microUSB, Bluetooth, Auriculares: 3.5mm
  • Email: IMAP/POP3/SMTP/Microsoft Exchange
  • GPS: Cell ID

Sony Ericsson Cedar

Además trae integrado en el sistema la opción de Facebook y Twitter desde el escritorio del celular Cedar, mostrando las actualizaciones recientes de tus contactos. Y a pesar de ser un celular que se puede colocar en gama baja por su precio ($105), el Sony Ericsson Cedar puede realizar videollamadas y tambien utilizarlo como modem a la hora que te quedes sin internet.

En conclusión si estas en busca de un celular de bajo precio pero que tenga buenas funciones, esta es una buena opción, ya que no conozco otro celular que ofrezca todas las caracteristicas que el Sony Ericsson Cedar. Si estan en Guatemala, pueden comprar el celular sony ericsson a un precio de Q.799.00 en Tigo en su versión Prepago, además con Q.100 extras de saldo incluido.

Sony Ericsson Cedar – Un celular ecológico y barato

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes