By - - 1 Comment

El servicio de Streaming de Música ilimitada – Spotify llegó a los Estados Unidos y a diferencia de los países de Europa en donde la cuenta gratuita tiene un limite de 10 horas y solo se pueden reproducir 5 veces la misma canción cosa que en EEUU no tiene limite, además la cuenta Unlimited y Premium tienen un precio de $4.99 y $9.99 respectivamente lo cual lo hace más baratas que en Europa.

Crear cuenta de Spotify fuera de USA

Ahora el tutorial para obtener la cuenta gratuita de Spotify, por el momento para tener acceso a Spotify Free es necesario tener una invitación, es por eso que vamos a necesitar una, para ello necesitan crear una cuenta en Klout  y luego que tengas tu cuenta, te diriges a obtener tu invitación de Spotify Free, aquí te dará un link y un código con el cual podrás acceder a Spotify, pero hasta acá termina el paso 1.

Paso 2, como sabrán los limites geográficos también se plasman en internet (lamentablemente) es por ello que vamos a necesitar de un Proxy de EEUU o bien un VPN gratuito para poder hacer uso de la invitación.

Para esto, si son usuarios de Mac, basta con ir a preferencias del Sistema -> Red -> Avanzado -> Proxies -> Seleccionan Proxy de Web seguro (HTTPS) y escriben allí la dirección y el puerto (para la lista de Proxy pueden buscar en Hidemyass) guardan los cambios y esperan unos minutos para que su red acepten las modificaciones.

Si son usuarios de Windows o de Mac también pueden hacer uso de la herramienta gratuita Hotspotshield una vez instalada la aplicación acceden al link que les dio Klout para poder crear gratis la cuenta de Spotify. 

Ahora para mantener la cuenta de Spotify Activa y no les aparezca el mensaje que no están dentro de Estados Unidos y su cuenta esta próxima a cancelarse, el truco es que ingresen a al aplicación de Spotify -> Preferencias -> Proxy y es aquí donde escriben nuevamente un proxy activo de EEUU.

Una ultima recomendación, al usar el Proxy y Hotsposhield no utilicen sus cuentas de correo, tarjetas de crédito o manejen cosas personales.