The X-Files tendrá nueva temporada y con 10 nuevos episodios

The X-Files

The X-Files tendrá nueva temporada y con 10 nuevos episodios

A inicios del año pasado The X-Files (Los Expedientes Secretos X) fue estrenada la temporada de esta magnifica serie, contando con 6 capitulos, más de un año después, FOX nos trae un gran noticia para todos los fanáticos de los Agentes Mulder y Scully.

The X-Files” es todo un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Se estrenó por primera vez en septiembre de 1993, y en seguida pasó de ser una de las favoritas de los aficionados a la ciencia ficción a transformarse en todo un éxito global. La serie ha ganado 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un Premio Peabody y se convirtió en una de las series con más éxito de la televisión de todos los tiempos.

Expedientes secretos X regresan

Nueva temporada de The X – Files

Esta nueva entrega de The X – Files estará compuesta por 10 episodios, y contará con el producto ejecutivo Chris Carter, el creador de la serie, y seguirá siendo protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como la pareja ícono del FBI, los agentes Fox Mulder y Dana Scully.  La producción de la serie empezará este mismo año, y se espera que se estrene entre el 2017 y 2018.