Air Playit, Streaming de videos y musica de nuestra computadora a dispositivos con iOS

Air Playit, Streaming de videos y musica de nuestra computadora a dispositivos con iOS

Air Playit es una aplicación para iOS con la cual podremos conectarnos a nuestra computadora ya sea con Mac o Windows y poder realizar un streaming del contenido que tengamos, ya sean películas o música.

Descarga Air Playit

Con instalar en nuestra computadora la aplicación de Air Playit y luego en nuestro dispositivo con iOS y próximamente Android, tendremos a nuestra disposición la colección multimedia que tengamos, no importando el formato del video, ya que Air Playit convierte en tiempo real y hace el stream para nuestro iPad, iPhone.

Air Playit funciona bajo la red Wifi y 3G/4G así que no es necesario estar conectado a la misma red para tener nuestro contenido multimedia.

Las características principales de este software son:

  • Soporte para streaming de videos en HD a 1080p/1080i, como MKV, M2TS, AVCHD, TP, TS-MPEG, AVC y MOD.
  • Permite reproducir videos con DRM descargados de iTunes Store. El servidor no va a convertir los videos, sino los transmitirá a los dispositivos con iOS para la reproducción en tiempo real.
  • Soporte de múltiples pistas de audio y vídeo, así podremos elegir cualquier idioma en el archivo de vídeo.
  • Ajuste de vídeo / audio de calidad y de resolución de cada vídeo de forma independiente.
  • Ajuste de vídeo por defecto / audio de calidad de resolución y FPS para diferentes tipos de conexión de red, incluyendo WiFi local, WiFi a distancia, 3G y 4G para obtener un mejor desempeño en la visualización de vídeo.
  • Reanudar la descarga en el punto de ruptura. Si ya descargaste el video, Air Playit te recuerda y te permite elegir si deseas descargar desde donde lo dejaste, o empezar de nuevo.
  • Opción para apagar remotamente el equipo después de terminar de ver el video.
La aplicación de Air Playit es Gratuita y la pueden descargar desde la App Store para el iPhone/iPod Touch y iPad.