Netflix llega a Latinoamérica

Netflix llega a Latinoamérica

Una noticia un tanto vieja, ya que Netflix llegó este mes de septiembre a gran parte de Latinoamérica, y fue hasta hoy que esta disponible para países como Guatemala, Salvador, Honduras, Costa Rica.

Netflix Guatemala

El precio por suscripción mensual de Netflix es de $7.99 los cuales debes de pagar con una tarjeta de crédito internacional Visa o Materd Card, siendo esta la única forma de pago, pero lo bueno es que puedes disfrutar de un mes Gratis para poder ver las «bondades» que brinda esta plataforma. Yo en lo particular, desde ayer lo estoy probando, y el catalogo de películas es muy limitado  y antiguo (tiene más cuevana.tv), así que no esperen ver ningún estreno, y por las Series de Televisión aún más antiguo (capítulos hasta el 2007) y no hay variedad, (pero podrán ver novelas).  En cuanto a la conexión, con un 1MB de descarga y algo inestable, la imagen se ve bien no es HD pero es decente sin ningún corte de por medio.

Pero por el precio de $7.99 y tener una colección de películas y series a la mano vale la pena probarlo y más si el primer mes es gratis y si no estas contento con el servicio lo puedes cancelar antes del mes.

Ahora solo esperar que amplíen el catálogo y que se pueda usar en dispositivos portátiles como el iPad o iPhone ya que por el momento no se puede.