Utiliza Cuevana desde el iPad o iPhone con iMovid

Utiliza Cuevana desde el iPad o iPhone con iMovid

Cuevana el sitio en donde tienen una gran colección de Películas y series completas de televisión (mucho mejor que Netflix, al menos para Latam), el cual para reproducir el contenido es necesario instalar un plugin por lo que en los dispositivos móviles aún no se puede ya que solo soporta los navegadores diseñados para las computadoras.

iMovid es un sitio con el cual podrás reproducir las películas y series de televisión de Cuevana en tu iPad, iPhone o iPod Touch, sin necesidad de instalar alguna aplicación o plugin, ya que iMovid hace que los vídeos de Cuevana sean transmitidos en formato .mp4  siendo este formato soportado por los dispositivos con iOS, además podrás ver todos los vídeos con subtítulos solo si lo haces desde un iPad y lo mejor lo podrás transmitir por Air Play directo a tu computadora o TV.

ver películas o series en tu iPad, iPhone, iPod, o notebook sin tener que bajar ninguna aplicación.

Para poder hacer uso de iMovid es necesario crear una cuenta, la cual aparte de reproducir todos los vídeos de Cuevana en tu dispositivo con iOs también guardará un historial de lo hallas visto.

Además esta es una gran opción para los que no desean instalar el plugin creado por Cuevana ya que también se puede usar en la computadora.

Utiliza Cuevana desde el iPad o iPhone con iMovid