Vida Digital después de la muerte

Vida Digital después de la muerte

Algo que a todos toma por sorpresa… la Muerte, este acontecimiento que nadie lo puede evitar ya que tarde o temprano llega (si no miren a Steve Jobs), pero así es el ciclo de la vida.

Vida Digital después de la muerte

No se si te has puesto a pensar en que pasaría con tu vida digital a la hora de morir «Fisicamente» es decir, con nuestras cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter  o bien con nuestra presencia en la Web. Es algo muy raro, pero por lo menos a mi me gustaría que cuando ya no «exista» algún familiar o amigo mande un correo a todos mis contactos o que cierre mi cuenta de Facebook y Twitter además de cancelar el hosting del Blog (lo van a seguir cobrando). Pero como podría hacer esto sin que sepan mis contraseñas o información privada.

Para esto  existen 2 servicios los cuales funcionarán solo cuando ya no estemos vivos; Just In Case I Diecomo su nombre lo dice Solo en caso que yo muera, y Pass My Will son dos sitios, los cuales envían nuestras contraseñas a las personas que elijamos cuando ya no estemos vivos. La forma en que estos servicios saben que ya no estamos «Respirando» es muy simple, cada cierto tiempo envían recordatorios a nuestro correo los cuales debemos responder, si no lo hacemos el servicio «Pensará» que estamos muertos y por consiguiente enviará los passwords a las personas antes designadas.

Ahora por lo menos ya puedes morir tranquilo sabiendo que tus followers te seguirán… hasta la tumba (a todos nos llega el día) o al menos que te conviertas en zombie y tu resultes siguiendolos a ellos.

Enlaces |  Just In Case I Die · Pass My Will