By - - 1 Comment

Aunque muchos usuarios estén descontentos con el nuevo diseño de los perfiles de Facebookque ahora son tipo “La Línea de Tiempo de tu Vida” ya que dicen que se parece al diseño de Hi5 …están en un error, por lo menos Facebook no deja poner fondos chillones con gifs animados que casi daban un ataque de epilepsia.

El tipo de Perfil “Time Line” será activado proximamente para todos los usuarios aunque no lo quieran, dejando por un lado el antiguo diseño que consistía en una foto principal y luego 5 cuadritos que muchos aprovecharon con imaginación poniendo cosas muy creativas.

Aplicación Facebook Cover Designer

Y ahora con el nuevo perfil tienes la opción de personalizar el Cover de tu Timeline y la foto de tu perfil, pero por la posición en que se encuentran se pueden crear diseños muy interesantes más si puedes utilizar una aplicación de edición de fotografías, pero si solo puedes usar Paint  estas herramientas te ayudaran a crear un bonito perfil.

  1. Pic Scatter
  2. FaceCoverz
  3. Timeline Cover Banner
  4. MyProfileCover
  5. Coverize.me
  6. Coverphotoz
  7. CoverJunction
  8. CoverPhotoFinder
  9. FBProfileCovers

Y una aplicación gratuita para el iPhone ideal para realizar un cover  es Facebook Cover Designer con la cual podrás modificar tus fotografías, agregarles efectos al estilo de Instagram.