Una chica se muere por actualizar su estado en Facebook

Algo tan simple como actualizar tu estado de Facebook puede llevarte a la muerte, como le sucedió a Taylor Saucer, una chica de 18 años.

La chica universitaria conducía su automóvil y en el camino iba Facebokeando ya que llevaba 4 horas manejando y tenía “la necesidad” de compartirdo con sus amigos de Facebook. Momentos después de haber actualizado su estado en Facebook sufrió un accidente fatal, muriendo al instante.

Muerte en Facebook

Saucer colisionó contra un camión, pero no iba a excesiva velocidad (15 millas por hora) ya que el camino en que se conducía era una colina, la policía al realizar las investigaciones determinó que no Taylor ni siquiera frenó cuando se estrello contra el camión cisterna. Los peritos no encontraron marca alguna de frenada, porque simplemente no hubo. Estaba tan concentrada en su teléfono celular que posiblemente ni vio el camión.

Y la razón por  la cual no frenó ni se percató del camión fue que estaba tan entrenida en Facebook enviando y recibiendo mensajes cada 90 segundos esto según la actualización de su perfil.

Esto de usar un celular mientras de conduce es algo realmente peligroso, no solo ponen en riesgo su vida, también la de los demás conductores, y todo por estar enviando un SMS, Chateando o revisando Twitter o Facebook o realizando llamadas.

Visto en Huffingtonpost

 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes